¿Quiénes somos?
Somos una empresa del sector asegurador dedicada a brindar asesorías en productos y servicios de protección encaminados a suplir las necesidades de nuestros clientes a nivel familiar, personal y empresarial, con el fin de velar por el bienestar de los suyos y de su patrimonio, apoyados con calidad humana, compromiso, sentido de pertenencia, tecnología, herramientas, las mejores empresas aseguradoras del sector y un excelente equipo humano que permite dar servicios personalizados y a la medida del cliente.
Lograr la excelencia y marcar la diferencia en la prestación de nuestros servicios, manteniendo la preferencia y garantizando la productividad de nuestros clientes, la calidad de vida de ellos mismos y de sus trabajadores, así como también de unas coberturas muy favorables para sus bienes contando siempre con el respaldo de las compañías aseguradoras.
Amparando Agencia de Seguros Limitada está comprometida con la prestación de un servicio de protección integral en seguros y la implementación de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo y de calidad. Para ello, cuenta con un personal saludable, eficiente, altamente idóneo y calificado que brinda a sus clientes una atención personalizada ajustada a los requerimientos de los mismos, en concordancia con los requisitos internos de la organización, así como con las exigencias legales y reglamentarias aplicables al sector y en materia de seguridad y salud en el trabajo, garantizando así la satisfacción de sus necesidades y expectativas para lograr la rentabilidad de nuestros socios y la gestión de los riesgos laborales, a través del mejoramiento continuo del sistema integrado de gestión.
Asimismo, desde la Alta Dirección, el talento humano representa el eje de mayor importancia para la empresa, por lo que establece dentro de sus prioridades la protección de la seguridad y salud de todos sus trabajadores, independientemente de su forma de contratación y ubicación física, así como de sus visitantes, contratistas y proveedores, a través de la asignación de los recursos humanos, técnicos y financieros necesarios por medio de la:
- Identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos, así como la adopción de medidas de prevención y control que eviten la ocurrencia de accidentes de trabajo y enfermedades laborales.
- Prevención del consumo de alcohol, sustancias psicoactivas y tabaquismo en sus colaboradores.
- Implementación y mantenimiento de acciones enfocadas en la prevención, preparación y respuesta ante emergencias.